SISTEMA

GAS STATION

DE GNV – COFIDE

Mcontrol Energy, cuenta con la autorización para implementar el sistema GAS STATION en las estaciones de Gas Natural, además tenemos el respaldo de nuestros clientes satisfechos.

GAS STATION:

Sistema para administrar estaciones de servicio que comercializan solo combustibles gaseosos, Gas Natural vehicular (GNV) y Gas Natural Líquido (GNL).

Características:

  • Identificación de vehículos y clientes.
  • Control de surtidores.
  • Administración de flotas (créditos y restricciones de consumo).
  • Aplicación de regulaciones obligatorias para el despacho de GNV y GNL.
  • Generación en tiempo real de reportes e informes gráficos.

Modernos Puntos de Venta

Nuestra solución se apoya en equipos de última Tecnología y fiables del mercado, no trabajamos con computadoras en playa, nuestro punto de venta no ocupa espacio y aporta a la imagen de su estación.
Nuestro punto de venta, tiene el diseño de un cajero automático similar al de las financieras, compacto, fabricado con un material resistente al agua, polvo, golpes, etc. debido a que no está hecho de metal, nunca se oxida, se mantendrá nuevo a pesar de los años.

Nueva INTERFACE de comunicación
Current Loop – ETH

Es una interfaz que convierte la comunicación Current Loop (de 02 hilos) a ethernet, logrando la comunicación con los dispensadores de manera sencilla y segura, a través de una arquitectura Cliente-Servidor, la configuración se puede realizar mediante un Web Server o desde el configurador del Sistema de Control SAUCE GST.

Nuevo dispositivo para la lectura del CHIP
El Button Smart Reader – ISR

Es un lector de chip iButton con memoria de contacto de Maxim Integrated que actúan como identificador vehicular. El ISR utiliza el protocolo de comunicación 1-wire para obtener la información almacenada en el iButton y transmitirla al sistema de control de la Estación usando la red Ethernet. La arquitectura utilizada garantiza rápida captura y fiabilidad de la información contenida en el Chip.


Entidades afiliadas al INFOGAS:

INFOGAS administra la información acumulada y generada a través del Sistema de Control de Carga Inteligente por las entidades que conforman una estructura de proveedores y consumidores del gas natural vehicular.

Las entidades suscriben contratos de Afiliación Incorporación del Sistema de Control de Carga Inteligente, a cambio del pago de un Sistema. Es importante mencionar que todas las entidades que trabajan con el sistema se encuentran debidamente registradas.

  • Proveedores de equipos completos de conversión GNV
  • Organismos de Certificación de conversiones para GNV en vehículos.
  • Talleres de Conversión GNV.
  • Gasocentros de GNV.
  • Entidades Financieras o empresas que presten financiamiento para la conversión y/o adquisición de vehiculos
  • Proveedores de Veehículos Nuevos Aptos para consumo de GNV.

NUESTROS CLIENTES